II Jornadas de Investigación de la FIC

JIFIC17_resumenesPONENCIAS

Se encuentra abierta la convocatoria a las II Jornadas de Investigación que se realizarán el 30 de noviembre y 1.º y 2 de diciembre de 2017.

Se trata de una actividad que tiene como objetivo mostrar el estado del arte de la investigación  tanto en el campo de la información como el de la comunicación, para promover así el intercambio entre los distintos actores y unidades académicas que componen la institución, así como de otros servicios de la Universidad de la República y también de la región. Creemos que es una oportunidad ideal para visibilizar la pluralidad de disciplinas, temáticas y enfoques presentes en la comunidad académica de la FIC.

Hasta el 13 de octubre docentes, egresados y estudiantes de FIC, la Universidad de la República y otras instituciones podrán presentar resúmenes de ponencias que se adscriban a los 22 Grupos de Trabajo (GT) aprobados.

Los mismos no deberán superar las 250 palabras

Deberán contar, además, con la siguiente información (no se aceptarán trabajos sin esta información completa):

• Título de la ponencia
  • Grupo de trabajo al que se presenta
  • Nombre del/los autor/es
  • Inscripción institucional

Los resúmenes deben ser enviados al correo: jornadas.investigacion@fic.edu.uy

Listado de Grupos de Trabajo

Primera circular