II Modelo Universitario de Naciones Unidas

Flyer MOUNCUYO (1)

Se invita a los estudiantes de grado  a participar del evento II Modelo Universitario de Naciones Unidas se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019 en Mendoza, Argentina.

Este modelo busca promover el desarrollo de competencias valiosas para jóvenes enfocándose en asuntos tales como la oratoria, la capacidad de negociación y la discusión de asuntos globales en un ámbito de convivencia multicultural.

Objetivos:

• Generar un espacio de capacitación y reflexión sobre la realidad política, económica y ambiental internacional.
  • Propiciar el diálogo democrático entre la comunidad de estudiantes de la UNCUYO y América Latina y el Caribe.
  • Aumentar la comprensión sobre los objetivos de desarrollo sostenible y el funcionamiento del sistema de Naciones Unidas como una plataforma para el desarrollo de relaciones internacionales.
  • Promover la multiculturalidad y la convivencia internacional, étnica y religiosa.
  • Promover el desarrollo de competencias asociadas con el liderazgo, la oratoria, las negociaciones, el trabajo interdisciplinario y el trabajo en equipo.

Cierre de inscripciones: viernes 1 de marzo de 2019

Auspicia: Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)

> Más información