III Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Ciencias Sociales

Síntesis extensión

Se abre la convocatoria a equipos docentes y estudiantes para la presentación de síntesis reflexivas que nutran el debate en las mesas de trabajo para las III Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) que se llevarán a cabo el 3 y 4 de octubre de 2018. El plazo vence el 10 de setiembre.

Desde 2016 la FCS viene impulsando la organización de Jornadas de Extensión e Integralidad de forma anual, con el objetivo de promover un espacio de intercambio y encuentro entre quienes desarrollan experiencias de extensión, así como también constituirse como una oportunidad para involucrar a otros actores.

Tema de reflexión 2018:
«Saberes en juego y vínculos con actores sociales en las experiencias
de extensión universitaria»

Se espera contar especialmente con los aportes de los Espacios de Formación Integral (EFI) y Proyectos Estudiantiles de Extensión de la FCS, que desarrollan o han desarrollado propuestas de extensión e integralidad en la facultad.
Para la discusión del tema de reflexión se propone agrupar las experiencias en los siguientes
ejes temáticos:
> Sustentabilidad, desarrollo y mundo del trabajo.
> Movimientos sociales, organizaciones y acción colectiva.
> Educación, cultura y convivencia.
> Otro.

Modalidades:
> Mesas de Debate
> Mesas de trabajo
> Conferencia de Cierre

La síntesis deberá ser enviada al correo: uextension@cienciassociales.edu.uy

> Convocatoria

> Formulario