Información sobre exámenes

campaña de exámenes-caminador

Difundimos información de utilidad para estudiantes relacionada con el periodo de inscripción y desinscripción, los documentación a presentar para rendir un examen y las reglamentaciones previstas para los exámenes domiciliarios.

Se recomienda presentarse en el salón y horario previsto con cédula de identidad y número de control anotado. En caso de que ningún miembro del tribunal se presente a tomar la prueba dentro de los 30 minutos siguientes a la hora prevista las y los estudiantes podrán dejar constancia en el DAE.

El alumnado puede inscribirse a cualquier examen desde que se publica el calendario hasta 48 horas antes del día del examen a través del sitio web https://bedelias.udelar.edu.uy/.
Aquellos que se inscribieron a un examen y finalmente decidieron no rendirlo, tienen hasta 48 horas hábiles antes de la fecha fijada para desinscribirse. De esta manera se ayuda a la facultad a economizar recursos y mejorar su gestión.

Examen domiciliario

La pauta del examen deberá ser puesta a disposición del estudiantado siete días corridos antes de la fecha de entrega. Además, el programa del curso deberá explicitar de qué modo se accederá a la pauta, y la entrega se realizará en la fecha, hora y lugar estipulada en el calendario.

En caso de que ningún miembro del tribunal se presente a tomar la prueba dentro de los 30 minutos siguientes a la hora prevista las y los estudiantes también podrán dejar constancia en el DAE.

>Ver/descargar: Folleto Reglamento de Exámenes