Información sobre exámenes

campaña de exámenes-caminador

Difundimos información de utilidad para estudiantes relacionada con el periodo de inscripción y desinscripción, los documentación a presentar para rendir un examen y las reglamentaciones previstas para los exámenes domiciliarios.

El estudiante debe presentarse en el salón y horario previsto con cédula de identidad. En caso de que ningún miembro del tribunal se presente a tomar la prueba dentro de los 30 minutos siguientes a la hora prevista las y los estudiantes podrán dejar constancia en el DAE.

El alumnado puede inscribirse a cualquier examen desde que se publica el calendario hasta 48 horas antes del día del examen a través del sitio web https://bedelias.udelar.edu.uy/. En el caso de exámenes domiciliarios, deberá inscribirse hasta 48 h. antes del día de entrega de la pauta. De no hacerlo, no podrá rendir el examen.

Aquellos que se inscribieron a un examen y finalmente decidieron no rendirlo, tienen hasta 48 horas hábiles antes de la fecha fijada para desinscribirse. De esta manera se ayuda a la facultad a economizar recursos y mejorar su gestión.

Examen domiciliario

La pauta del examen deberá ser disponibilizada en el EVA del curso, como mínimo siete días corridos antes de la fecha de entrega del examen. La hora y modalidad de la entrega deberá estar establecida en la pauta. Ambas fechas figurarán en el calendario de exámenes.

>Ver/descargar: Reglamento de Exámenes

> Ver/descargar: calendario de exámenes período acotado mayo 2019