Inscripciones a Unidades Curriculares Interdisciplinarias

UCI ASAFCS

Entre el 22 y el 28 de julio estarán abiertas las inscripciones a las Unidades Curriculares Interdisciplinarias (UCI) del Área Social y Artística. Pueden inscribirse estudiantes del Área a través de bedelias.udelar.edu.uy.

Las UCI involucran a docentes de al menos dos servicios o unidades académicas y abordan temáticas transversales.

En segundo semestre de 2019 se dictarán tres nuevas UCI:

– Ciencia, Arte, Tecnología e Innovación, a cargo de Judith Sutz (CSIC) y Javier Taks (FHCE Y FCS), con la participación de Natalia Gras (CSIC) y Cecilia Tomassini (CSIC). Más información.

– Seguridad y medios de comunicación, a cargo de Ana Vigna (FCS), Natalia Uval (FIC), Martín Fernández (FDER) y Natalia Laino (Psico), con Daniel Fessler como invitado. Más información.

– Entre historia política e historia intelectual. Formas de escribir el pasado reciente latinoamericano, a cargo de Vania Markarian (AGU), Lucas D’Avenia (AGU, FHCE), María Eugenia Jung (AGU) y Gabriela González (FCS). Más información.

Las y los estudiantes del Área Social y Artística podrán inscribirse siempre y cuando sus carreras las hayan seleccionado junto a las otras electivas del Área.

El periodo de inscripciones va del 22 al 28 de julio en bedelias.udelar.edu.uy. No requiere de ningún trámite adicional y una vez finalizadas serán acreditadas automáticamente en la escolaridad.