Inscripciones al Diploma de Posgrado en Estudios Internacionales

Están abiertas las inscripciones para la décima promoción del Diploma de Posgrado en Estudios Internacionales, mención Sistema Internacional e Integración.

El diploma se dicta desde el año 1995 en la Facultad de Ciencias Sociales y tiene como finalidad actualizar y especializar a docentes, investigadores, analistas, tomadores de decisión en ámbitos públicos y privados, nacionales e internacionales, de los recientes desarrollos en el campo de las Relaciones Internacionales.

1. INSCRIPCIONES Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Desde el 14 de mayo al 15 de junio de 2018. El procedimiento de inscripción puede ser on line o presencial. La documentación a presentar es la siguiente:

– Cédula de identidad y fotocopia
– Título de grado y fotocopia
– Escolaridad
– Curriculum vitae
– Carta de intención (no mayor a 300 palabras)
– Declaración Jurada de Méritos

Más información y postulaciones

1. SELECCIÓN DE POSTULANTES

Finalizado el período de inscripciones y en un plazo no mayor a diez días de vencido el período de inscripción, se conformará un tribunal evaluador a los efectos de seleccionar los aspirantes a cursar la décima promoción del Diploma de Posgrado en Estudios Internacionales, Sistema Internacional e Integración. El cupo máximo que admitirá esta promoción es de treinta estudiantes. La evaluación del tribunal será en función de los méritos presentados por los aspirantes.

1. COMIENZO DE CURSOS, HORARIOS Y COSTOS

Comienzo de cursos: agosto de 2018.
Horarios: martes y jueves de 19 a 22 horas y sábados de 9 a 12 horas.
Costos: 42000 pesos uruguayos, financiables hasta en tres cuotas de 14000 pesos uruguayos.

1. INFORMES

Por consultas administrativas:

Dirección: Bedelía de posgrados, Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502).
Teléfono: 2418 09 38 internos 215 y 228.
Correo electrónico: posgrados.dae@cienciassociales.edu.uy

Por consultas académicas:

Coordinador académico: Hernán Olmedo González
Unidad Multidisciplinaria. Facultad de Ciencias Sociales.
Teléfono: 2413 64 00  o 2410 67 28 interno 416.
Correo electrónico: posgra.estudiosinternacionales@gmail.com

Ver/descargar> folleto del diploma