Inscripciones de ingreso a Facultad de Ciencias Sociales 2020

Inscripciones 2020_Caminador

Entre el 3 y el 21 de febrero se realizarán las inscripciones de ingreso a FCS. Para realizar el trámite es necesario agendarse previamente entre el 1.º de diciembre y el 18 de febrero a través de agendaweb.udelar.edu.uy.

Allí los futuros estudiantes deberán subir la documentación requerida escaneada, esperar el envío de un código de validación por parte del sistema que le permitirá agendarse. Luego tendrán que venir personalmente el día agendado con la documentación solicitada.

En el siguiente enlace se encuentra disponible toda la información sobre el ingreso a facultad y las vías de comunicación:

>> ¡Inscribite en la Facultad de Ciencias Sociales!

Inscripciones al Módulo de Desarrollo

Las personas interesadas en inscribirse al Módulo de Desarrollo deben concurrir durante el período de inscripciones (sin agendarse previamente) con la documentación:

• Documentación que acredite tu formación previa:
    – Los egresados de la Universidad de la República: título, original y fotocopia en hoja A4.
    – Estudiantes de la Universidad de la República: escolaridad original donde conste haber obtenido 90 créditos o haber aprobado tres semestres consecutivos.
  • Cédula de identidad vigente, en buen estado y fotocopia en hoja A4.3.
  • Carné de salud vigente y fotocopia en hoja A4.
  • Foto carné actual con el número de cédula escrito en el reverso.Formulario de inscripción completo.