Inscripciones de ingreso a Facultad de Ciencias Sociales

inscripciones 1 baja

Entre el 4 y el 22 de febrero de 2019 se realizarán las inscripciones de ingreso a FCS. Para realizar el trámite es necesario agendarse previamente entre el 3 y el 28 de diciembre de 2018, y entre el 28 de enero y el 20 febrero de 2019 a través de www.agendaweb.udelar.edu.uy.

Allí los futuros estudiantes deberán subir la documentación requerida escaneada en formato PDF, esperar el envío de un código de validación por parte del sistema y volver a ingresar para elegir la fecha para venir a inscribirse que les sea más conveniente (ver video sobre el procedimiento de agenda web). Por último tendrán que venir personalmente con los originales y fotocopias de la documentación solicitada y el formulario de inscripción.

Posteriormente deben activar su usuario en el Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE), completar el formulario FormA, e inscribirse a cada curso, entre otras cosas.

En el siguiente enlace se encuentra disponible toda la información sobre el ingreso a facultad y las vías de comunicación:

> ¿Querés inscribirte en la Facultad de Ciencias Sociales?