Inscripciones para el Diploma en políticas de drogas, regulación y control

12213391783_31a678cfff_z

Hasta el 14 de julio [prórroga] estarán abiertas las inscripciones para la tercera edición del Diploma en políticas de drogas, regulación y control.

El diploma apuesta a una capacitación de alto nivel en políticas de drogas y regulaciones, vinculando a expertos, académicos de diferentes disciplinas y actores que participan en la gestión e implementación de políticas de drogas a nivel nacional y regional. En concreto, se apunta a establecer una masa crítica en este tema de radical importancia; posicionar a la Udelar en el lugar de referencia que debe ocupar en esta temática como el centro nacional de reflexión, asesoramiento y profundización en drogas y políticas de drogas; capitalizar este momento que coloca a Uruguay en la vanguardia de políticas a nivel mundial buscando generar capacidades locales, tanto en las áreas de intervención como en las de gestión estatal y política, y en los espacios de administración relacionados a la temática de drogas, en las que se requiere una actualización y consolidación de los basamentos operativos.

Lugares y fechas

La tercera edición del Diploma se dictará a partir de agosto del 2017 y constara de dos semestres de cursado de materias junto con la realización de un trabajo final. Las clases son presenciales y se dictarán en las distintas unidades de posgrado de las facultades participantes y en particular de la Facultad de Ciencias Sociales, tres veces a la semana en la franja horaria entre las 18.00 y las 22:00, salvo casos excepcionales.