Inscripciones segundo semestre

33856303726_8c844fc326_z

Las inscripciones al ciclo inicial y módulo problemas del desarrollo tendrán lugar entre el 3 y 7 de julio de 2017 en el horario de 10.30  a 12.30 horas en Bedelía de la facultad. Durante este período, y en el horario señalado,  solo se realizarán inscripciones.

Documentación a presentar para el ciclo inicial:

1. Fórmula 69 A o constancia de egreso ANEP- UTU (es una carilla sola) dirigida a la Facultad de Ciencias Sociales. Son los únicos documentos que se aceptarán para acreditar ser bachiller, no se admitirá otros documentos (escolaridades, documentos que contengan exámenes, fechas de aprobación, de reprobación o similares).
2. Cédula de identidad vigente en buen estado y fotocopia.
3. Carné de salud vigente y fotocopia.
4. Foto carné actual a color.

Es requisito excluyente tener todas las materias de secundaria aprobadas al momento de la inscripción.

Documentación a presentar para el  módulo problemas del desarrollo:

1. Egresados: título de grado terciario, original y su fotocopia en hoja A4.

2. Estudiantes: escolaridad original donde conste haber obtenido 90 créditos o haber aprobado tres semestres consecutivos.

3. Cédula de Identidad vigente, en buen estado  y su fotocopia en hoja A4.

4. Carné de salud vigente y su fotocopia en hoja A4.

5. Foto carné actual y en color.

6. Formulario de inscripción

Modelos 69 A y Utu bachiller