Inscripciones tardías a talleres de sociología

A solicitud del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales, la Dra. Ana Rivoir y la comisión de Carrera de la Licenciatura en Sociología presentaron un listado de sugerencias para avanzar hacia la disminución de inscripciones tardías a los talleres en Sociología.

Se proponen una serie de alternativas que implican el compromiso de todos los actores involucrados

• El formato de inscripción estará incluido en el programa de la asignatura.
  • Se propone incluir en la normativa del taller el procedimiento administrativo requerido para los estudiantes.
  • Los docentes durante las clases difundirán el reglamento y darán aviso antes del período de inscripción. Asimismo, se asegurarán de que no haya inconsistencias en el listado cursado por el DAE y los efectivamente asistentes.
  • Desde la Coordinación se dará aviso y notificará a los docentes cuando llegue el momento de inscripción, a fin de que recuerden trasmitirlo a los estudiantes.
  • Los estudiantes se comprometen por su parte a dar difusión entre los estudiantes inscriptos de este requerimiento administrativo.
  • Se buscará ajustar los plazos de entrega de los trabajos finales, lo que podría redundar en un mejor ordenamiento del proceso.