Placa_CURSO EP

Hasta el 7 de marzo estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Introducción a enfoques teóricos sobre identidades étnico-raciales y discriminaciones» que estará a cargo de la docente Ana Karina Moreira.

El objetivo es analizar diversos abordajes teóricos sobre los procesos de construcción de identidades afrodescendientes en contextos de negación y aculturización como mecanismos de dominación racial.

> Duración:
 del 14 de marzo al 2 de mayo
> Horario: jueves de 18 a 21 horas
> Carga horaria: 20 horas
> Costo: $2900 (becas totales y parciales)
> Dirigido a: egresadas/os universitarios y de otras carreras terciarias
> Lugar: salón A3 de la Facultad de Ciencias Sociales

> Becas: La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo financia becas totales y del 50% de la matrícula para la realización del curso de Educación Permanente «Introducción a enfoques teóricos sobre identidades étnico-raciales y discriminaciones». Las becas del 100% están destinadas a población afrodescendiente y las del 50% a todo público. Para postular se debe enviar un correo electrónico a: educacion.permanente@cienciassociales.edu.uy, indicando el tipo de beca.

>  Información completa del curso