Introducción a la teoría y método de la Historia Económica

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso «Introducción a la teoría y método de la Historia Económica» a cargo del docente Luis Bértola.

Inscripciones: hasta el viernes 1.º de junio | Duración: 5, 7 y 12 de junio de 2018 | Horario: de 18:45 a 22 horas | Costo: $1.750 | Dirigido a: egresadas/os universitarios y de instituciones de formación docente especializados en las ciencias sociales (historia, geografía, sociología, etcétera)

El curso tiene como objetivo principal lograr que estudiantes se familiaricen con el manejo de un conjunto de conceptos, que les permitan precisar cuál es el objetivo y el campo de análisis de la Historia Económica, cuáles han sido sus principales tradiciones y temas de estudio, y de qué forma se relaciona con las ciencias sociales y humanas en general desde el punto de vista teórico y metodológico.

> Información completa del curso

CEP-Introducción-a-la-teoría-y-método-de-la-Historia-Económica