Introducción a LaTex

Placa_CURSO EP

Se abren las inscripciones al curso «Introducción a LaTex», a cargo del docente Nicolás Schmidt.

Inscripciones: hasta el 24 de setiembre | Duración: del 1 al 23 de octubre | Horario: de 19 a 21 horas | Carga horaria: 20 horas | Costo: $2.600 | Dirigido a: estudiantes de grado, egresados universitarios y de otras carreras terciarias | Lugar: sala de informática

Este curso tiene como objetivo que el estudiantado incorpore los conocimientos básicos en el uso del sistema LaTeX para la creación y edición de textos. Se espera que al finalizar el curso se tenga autonomía suficiente para elaborar un documento y contar con las herramientas necesarias para la solución de problemas en el uso de este sistema.

Información completa del curso