Introducción a LaTex

Placa_CURSO EP

Se abren las inscripciones al curso «Introducción a LaTex», a cargo del docente Nicolás Schmidt.

Inscripciones: hasta el 26 de setiembre | Duración: del 1 al 23 de octubre | Horario: de 19 a 21 horas | Carga horaria: 20 horas | Costo: $2.600 | Dirigido a: estudiantes de grado, egresados universitarios y de otras carreras terciarias | Lugar: sala de informática

Este curso tiene como objetivo que el estudiantado incorpore los conocimientos básicos en el uso del sistema LaTeX para la creación y edición de textos. Se espera que al finalizar el curso se tenga autonomía suficiente para elaborar un documento y contar con las herramientas necesarias para la solución de problemas en el uso de este sistema.

Becas para socios de AUCIP
La Asociación Uruguaya de Ciencia Política (AUCIP) ofrece cinco becas por 50% del costo de matrícula. Los postulantes deberán estar al día con su cuota anual. Las becas se sortearán entre los asociados inscriptos. Los interesados deberán completar el formulario y solicitar su beca mediante correo electrónico a aucip@aucip.org.uy hasta el 24 de setiembre.

Información completa del curso