Introducción al análisis de discurso: prórroga de inscripciones

Introducción al análisis del discurso_Caminador

Hasta el 5 de noviembre se prorrogaron las inscripciones al curso «Introducción al análisis de discurso» con la participación especial de Fira Chmiel, docente invitada de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina; y Sebastián Aguiar, docente de la Facultad de Ciencias Sociales.

Este curso se plantea reflexionar sobre la dimensión discursiva de diferentes fenómenos sociales. Considerar los discursos como objetos de estudio en el que se presentan los sujetos y se ponen de manifiesto las relaciones sociales. Desarrollar habilidades analíticas considerando las diferentes herramientas conceptuales y metodológicas. Integrar herramientas metodológicas de procesamiento informático en el análisis del corpus discursivo.

» Duración: del 11 al 16 de noviembre de 2019
» Dirigido a: egresadas/os universitarios y de otras carreras terciarias de formación docente, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados
» Matrícula: $2900
» Carga horaria: 20 horas