DSC4624-1024x682

El 9 de agosto se llevará a cabo en Facultad de Ciencias Sociales la Jornada «Algunos interrogantes acerca de los aprendizajes a nivel universitario». El plazo para inscribirse vence el 7 de agosto.

La jornada tiene como objetivo el reflexionar sobre algunos aportes teóricos vinculados a la temática de los aprendizajes académicos a nivel terciario. Dentro de este vasto campo de investigaciones se dará particular relevancia a las que sirven como fundamento al aprendizaje colaborativo.

Se realizará una breve revisión de investigaciones sobre aprendizaje así como de algunas teorías que versan sobre los aprendizajes y sus fundamentos epistemológicos. Se intentará promover la reflexión sobre cómo impulsar diferentes tipos de estrategias que tengan como objetivo promover aprendizajes colaborativos.

> Horario: de 9 a 12 y de 13.30 a 16.30 horas
> Lugar: Sala de Conferencias, Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502)
> Requisitos para participar: Ser docente en actividad, colaborador honorario o aspirante de alguno de los servicios del Área Social y Artística.
> Coordinación del Programa: Prof. Adj. Norma Quijano
> Docente responsable: Prof. Adj. Mariela Lembo.
> Equipo docente: Prof. Adj. Natalia H. Correa y Prof. Adj. Natalia Mallada
> Inscripciones: Hasta el martes 7 de agosto a través del formulario electrónico

Se otorgará certificado de asistencia

> Consultas: fdareasocial@ cienciassociales.edu.uy