Jornadas de debate feminista

Ayer comenzaron las Jornadas de Debate Feminista que tendrán lugar hasta el miércoles 6 de julio en Facultad de Ciencias Sociales.

Las Jornadas son organizadas por Cotidiano Mujer y el Programa de Género y Cultura de Flacso y tienen como objetivo articular y promover la producción académica y la generada desde el activismo feminista creando espacios de intercambio de experiencias y diálogo entre ambas esferas.

Las Jornadas de Debate Feminista tienen como objetivo articular y promover la producción académica y la generada desde el activismo feminista y crear espacios de intercambio de experiencias y diálogo entre ambas esferas. La participación es gratuita y está abierta a todas las personas interesadas en aportar, aprender y actuar. En esta tercera edición, se realizarán instancias de las Jornadas en Montevideo, Maldonado y Salto.

Ver/descargar programa

Formulario de inscripciones

Jornadas en Maldonado y Salto:

9 de julio 2016 – Maldonado, Uruguay
Convocatoria/Organización: Cotidiano Mujer – Feministas Autoconvocadas Maldonado – Estudiantes, docentes y activistas
Lugar: Sede CURE

23 de julio 2016 – Salto, Uruguay
Convocatoria/Organización: Cotidiano Mujer – Centro Universitario Litoral Norte, Departamento de Ciencias Sociales – Secretaría de Género y Generaciones, Intendencia Municipal de Salto
Lugar: Sede CENUR