Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

jornadas jovenes investigadores AUGM

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convoca a presentar trabajos de investigación para sus XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores.

AUGM y la Universidad Federal de San Carlos convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXV II Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán los días 23, 24 y 25 de octubre del 2019 en la ciudad de San Carlos (SP), Brasil.

Podrán inscribirse jóvenes investigadores (estudiantes de grado, maestría o doctorado, becarios de investigación, docentes en formación), pertenecientes a universidades miembro de AUGM que sean autores o coautores de un trabajo de investigación.
La Udelar recibirá los resúmenes hasta el día 20 de junio, exclusivamente al correo jji@oce.edu.uy.

Ver/descargar: