Jornadas Nacionales de Extensión: A 100 años de Córdoba

Extensión Jornadas-Nacionales-2018

Del 12 al 16 de noviembre se realizarán las Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria que se bajo la temática «A 100 años de Córdoba: reflexión y proyección de la Extensión Universitaria».

Las jornadas proponen reflexionar acerca de la extensión universitaria a través de la presentación de Ponencias, Posters, conversatorios, mesas de diálogo y audiovisuales. Tienen por objetivo, además, dialogar, cuestionar y proponer sobre extensión universitaria. Para eso es que se convoca a estudiantes, docentes, organizaciones, sociedad civil y quien desee participar. Su inscripción es totalmente abierta y gratuita.

Ejes temáticos

• Ética y solidaridad en las intervenciones universitarias.
  • Valoración y proyección de los Programas Integrales.
  • Reconocimiento curricular de la extensión.
  • Derechos humanos y universidad.
  • Emprendimientos cooperativos, y economía social y solidaria.
  • La extensión y el mundo del trabajo: sector productivo y organizaciones sociales.
  • Extensión en territorio. Enfoques territoriales.
  • Extensión, investigación e interdisciplina.
  • Experiencias disciplinarias en extensión.
  • Extensión cultural y divulgación de la producción del conocimiento

> Más información e inscripciones

En la radio: el 26 de octubre a través de Uniradio (89.1 FM) se emitió la primera entrega de un programa espacial dedicado a las Jornadas Nacionales de Extensión. Participaron Mario Barité y Mariana Mendy.

Llamado a voluntarias y voluntarios: pueden participar estudiantes de la Universidad de la República, recibirán un certificado por su colaboración así como la alimentación durante las jornadas. Inscripciones hasta el 2 de noviembre a través de la casilla: extensionjornadas@gmail.com