Justificación de inasistencias a cursos para participar en las Jornadas de Investigación 2019 de FCS

Jornadas de investigación_Digital_InasistenciasPlaca instagram

Las inasistencias a cursos de estudiantes que participen de las XVIII Jornadas de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales deberán ser justificadas acreditándolas mediante constancia que deberá ser retirada en la mesa de inscripciones.

Este año las jornadas se llevarán a cabo bajo la temática «La producción de conocimiento durante los procesos de enseñanza de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales» y tendrán lugar el 9, 10 y 11 de octubre.

Procedimiento para la justificación

La constancia podrá ser retirada en la mesa de inscripciones a las jornadas, ubicada en el hall de la facultad, será llenada por el/la estudiante y luego, será firmada por el moderador u otro organizador de la actividad a la que asiste.

Sitio web> jornadas.cienciassociales.edu.uy

Ver/descargar:

Programa de actividades

Programa de actividades versión para móviles

#JornadasInvestigación2019 #Salídelpapel