La coyuntura internacional actual de Washington a Pekín: de sucesos a fenómenos

El curso estará a cargo de la docente Isabel Clemente y el docente Andrés Raggio. Dirigido a estudiantes de grado y posgrado y a egresados universitarios y de otros institutos terciarios.

Inscripciones: hasta el 10 de agosto | duración del curso: desde el 15 de agosto hasta el 26 de setiembre | horario: martes de 19 a 22 horas | matrícula: $2400 | salón: 5 de la Casa de Posgrados

Los objetivos del curso son: presentar las bases para un adecuado análisis de los temas internacionales, con fuerte énfasis en temas de coyuntura, en el nivel sistémico, regional y sub-regional; brindar herramientas teóricas y metodológicas para el abordaje interpretativo de temas referentes al sistema internacional, así como aquellos que refieran directamente a la misma estructura del sistema, tanto a su conformación, equilibrio, orden y el debate que se genera en torno a la composición de este en el siglo XXI; y presentar y desarrollar una descripción y análisis de los principales problemas de la coyuntura internacional actual. Análisis de casos a nivel sistémico, regional y sub-regional.

Información completa del curso

Nota: para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción y luego enviar ​la siguiente información: cédula de identidad, escolaridad o título de grado y CV a la casilla de correo​:

docedu.permanente@cienciassociales.edu.uy