El martes 17 de abril se llevará a cabo la presentación del cuaderno sobre derechos humanos número 10 «La evolución de las remuneraciones laborales y la distribución del ingreso en Uruguay». El encuentro se realizará a las 10 horas en el Auditorio del Centro Cultural de España (Rincón 629, esquina J. C. Gómez).

El equipo de autores estuvo integrado por Mauricio De Rosa, Sabrina Siniscalchi, Andrea Vigorito, Joan Vilá y Henry Willebald del Instituto de Economía (IECON) de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) de la Universidad de la República (Udelar).

A cargo del equipo de autores de la publicación.