La gestión del riesgo en las organizaciones: condiciones laborales y procesos de regulación

El curso estará a cargo de Francisco Pucci y Soledad Nion. Destinado a egresados, docentes y estudiantes de posgrado.

Inscripciones: hasta el 11 de agosto | duración del curso: desde el 16 de agosto al 18 de octubre | horario: miércoles de 18 a 20 horas | matrícula: $2400 | dedicación: 20 horas

El curso se propone analizar la gestión del riesgo en diferentes sectores del Uruguay, a partir de la idea de que la implementación de las políticas de seguridad no se constituye en un campo autónomo de acción, sino que se articula con las formas de organización que se dan las empresas, con las condiciones de trabajo y con los procesos de regulación de sus actividades.

Información completa del curso

Nota: para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción y luego enviar ​la siguiente información: cédula de identidad, escolaridad o título de grado y CV a la casilla de correo​:

docedu.permanente@cienciassociales.edu.uy