La juventud y los jóvenes en la agenda política de Uruguay

El curso estará a cargo de los docentes Matias Rodriguez (MIDES) y Miguel Scagliola (MIDES). Destinado a egresados universitario y estudiantes de posgrado.

Inscripciones: hasta el 22 de junio | duración del curso: 26 de junio; 3, 10, 24 y 31 de julio; y 7 de agosto | horario: lunes de 8:30 a 12:45 horas | matrícula: $3.300| dedicación: 25 horas

El objetivo general del curso es problematizar los conceptos de institucionalidad y políticas públicas en materia de juventud, repasando su desarrollo en Uruguay y la región iberoamericana y abordando los principales desafíos de la actualidad.

Información completa del curso

Nota: para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción y luego enviar ​la siguiente información: cédula de identidad, escolaridad o título de grado y CV a la casilla de correo​:

docedu.permanente@cienciassociales.edu.uy