La política dicha desde otro lugar

TDLO

El 26 de noviembre, de 19 a 21 horas, se realizará la última transmisión del año de Te digo la otra, programa de análisis político de la radio institucional de la Universidad de la República (UNI Radio 89.1 FM). Se trata de una instancia abierta al público que se realizará en el Aula Magna de la FIC.

El programa es llevado adelante desde el año 2012 por profesionales y estudiantes de Ciencia Política y otras disciplinas del área social.

El análisis de todo lo que deja este intenso año político en Uruguay y la región contará con la participación de destacados académicos, comunicadores y activistas sociales, entre ellos Facundo Ponce De León, Christian Font, Romina Di Bartolomeo y Emiliano Tuala.

El cierre artístico estará a cargo de los raperos Pipø, Mai, Yeipi y Bel Cebú.

El público presente podrá interactuar a través de distintas dinámicas.

Co-organiza: UNI Radio 89.1 FM
Apoya: FIC – UdelaR