Llamado 001/18 – 1 cargo interino de profesor/a adjunto/a

Publicación 001/18 de la Facultad de Ciencias Sociales

Llamado a cargo docente

De acuerdo a lo dispuesto por la resolución n.º 2604 del Consejo de Facultad de Ciencias Sociales del 14 de diciembre de 2017 se llama a aspirantes para la provisión de:

• 1 cargo interino de profesor/a adjunto/a (grado 3, 20 horas semanales con posibilidad de extensión según disponibilidad presupuestal) para desempeñar funciones de enseñanza en el Módulo Fundamentos teórico-metodológicos del trabajo social de la Licenciatura en Trabajo Social. Expediente: 230100-002384-17. Llamado 001/18.

Requisitos

Presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante, en sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

2) Currículum por cuadruplicado (uno de los mismos debe contener un timbre profesional valor $160).

3) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

4) Exhibir cédula de identidad vigente.

Plazo de postulaciones: del 01/02/2018 al 19/02/2018.

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

Nota: no se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Ver/descargar bases del llamado 001/18

Ver/descargar formularios