Llamado 002/18 – lista de prelación de cargos interinos de asistente

Publicación 001/18 de la Facultad de Ciencias Sociales

Llamado a cargo docente

De acuerdo a lo dispuesto por la resolución n.º 2603 del Consejo de Facultad de Ciencias Sociales de fecha de 14 de diciembre de 2017 se llama a aspirantes para conformar:

• lista de prelación de cargos interinos de asistente (grado 2, 10 horas semanales según disponibilidad presupuestal) para desempeñar funciones de asistencia a la enseñanza, la investigación y/o extensión en las distintas asignaturas y actividades desarrolladas en la Licenciatura en Trabajo Social. Expediente: 230100-002376-17. Llamado 002/18.

Requisitos

Presentar personalmente o persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante, en sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Currículum vitae por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado (numerado) acorde a la numeración dada en la relación de méritos y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

6) Propuesta de trabajo por cuadruplicado (ver bases, punto 8.º)

7) Cédula de identidad vigente y en buenas condiciones.

Plazo de postulaciones: del 01/02/2018 al 19/02/2018.

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

Nota: no se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Ver/descargar bases del llamado 002/18.

Ver/descargar formularios