Llamado n.º 002/19 – 2 cargos efectivos de Asistente

Publicación 002/19 – FCS

Se abren inscripciones para dos cargos efectivos de docente Asistente, con posibilidad de dejar una lista de prelación según disponibilidad presupuestal, (grado 2, 10 horas semanales con posibilidad de extensión según disponibilidad presupuestal), para cumplir funciones de asistencia a la investigación, la enseñanza y la extensión en el Módulo de Fundamentos Teórico-Metodológicos en Trabajo Social, Departamento de Trabajo Social.

Expediente: 230100-002653-18.

Inscripciones: del 22 de enero al 26 de marzo de 2019.

Requisitos: los interesados deberán presentarse personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, con un sobre manila de 26cm x 36cm y los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

2) Currículum vitae por cuadruplicado (un ejemplar firmado y con timbre profesional valor $ 170)

3) Propuesta de trabajo que incluya: un perfil para las labores de enseñanza y un perfil para las labores de investigación por cuadruplicado, un ejemplar firmado (ver punto 10 de las bases)

4) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado 002/19

>>> Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502 – 3er piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.