Llamado 003/19 – lista de prelación de cargos interinos de Asistente

Publicación 003/19 – FCS

Llamado a aspirantes para conformar una lista de prelación de cargos interinos de Asistente (grado 2, 10 horas semanales), para desempeñar funciones de asistencia a la enseñanza, la investigación o extensión en las distintas asignaturas y actividades desarrolladas en la Licenciatura en Trabajo Social.

Expedinte: 230100-002645-18.

Inscripciones: 22 de enero al 15 de febrero de 2019.

Requisitos: los interesados deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, ésta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante. Se deberá traer un sobre manila de 26cm x 36cm con los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Currículum vitae, por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Propuesta de trabajo, por cuadruplicado

6) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

7) Cédula de Identidad vigente y en buen estado

>>> Bases llamado 003/19

>>> Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos de la Facultad De Ciencias Sociales, Constituyente 1502 – 3er piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con paro o feriado, se recibirán las inscripciones el primer día siguiente con actividad normal.