Llamado 004/19 – 2 cargos interinos de Asistente

Publicación 004/19 – FCS

Dos cargos interinos de Asistente (grado 2, 10 horas semanales), para asistir a la coordinación de la Unidad de Asesoramiento y Evaluación.

Expediente: Nº 230510-000554-18.

Inscripciones: 22 de enero al 14 de febrero de 2019.

Requisitos: los interesados deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, ésta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante. Se deberá traer un sobre manila de 26cm x 36cm con los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Currículum vitae, por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Propuesta de trabajo general y propuesta complementaria por perfil elegido: perfil evaluación , perfil asesoramiento o ambos, por cuadruplicado.

6) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

7) Exhibición de Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado 004/19

>>> Formularios

Lugar de presentación: sección concursos de la Facultad De Ciencias Sociales, Constituyente 1502 – 3er piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con paro o feriado, se recibirán las inscripciones el primer día siguiente con actividad normal.