Llamado 005/19 – nómina de preselección de becas de trabajo

Publicación 005/19 – FCS

Llamado a aspirantes entre estudiantes para conformar una nómina de preselección de becas de trabajo, para desempeñar tareas de encuestador/a – digitador/a (2018), y tareas afines a trabajo de campo en investigaciones y proyectos a desarrollarse en la FCS e instituciones con convenio vigente.

La convocatoria se realiza de acuerdo a lo dispuesto por la resolución del Consejo de Facultad Nº 2791 del 20 de diciembre de 2018.

Expediente: 232900-000348-18.

Inscripciones: 22 de enero al 20 de febrero de 2019.

Requisitos: los interesados deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, ésta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante.
Se deberá traer un sobre manila de 26cm x 36cm con los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Escolaridad.

3) Documentación probatoria de haber realizado encuestas, originales y sus fotocopias.

7) Exhibición de Cédula de Identidad vigente y en buen estado

>>> Bases llamado 005/19

>>> Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502 (tercer piso) los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con paro o feriado, se recibirán las inscripciones el primer día siguiente con actividad normal.