Llamado 006/19 – Nómina de preselección de becas de trabajo

LLAMADOS

Publicación 006/19 – FCS

Llamado a aspirantes entre estudiantes para conformar una nómina de preselección de becas de trabajo, para desempeñar tareas de apoyo a la Investigación, la Extensión y la Gestión (2018). Comisiones y Claustro.

La convocatoria se realizade acuerdo a lo dispuesto por la resolución del Consejo de Facultad Nº 2792 de 20 de diciembre de 2018.

Expediente: Nº 232900-000276-18.

Inscripciones: 22 de enero al 22 de febrero de 2019

Requisitos: los interesados deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, ésta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante.
Se deberá traer un sobre manila de 26cm x 36cm con los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado. Escribir también en el mismo la Licenciatura que se está cursando.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (Ver Bases).

3) Currículum vitae, por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Exhibición de Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado 006/19

>>> Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502 (tercer piso), los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con paro o feriado, se recibirán las inscripciones el primer día siguiente con actividad normal.