Llamado 007/17 – 1 cargo efectivo de Asistente

LLAMADOS

Publicación 003/17 – FCS

Llamado a cargo docente

De acuerdo a lo dispuesto por resolución del Consejo de Facultad número 244 del día 23 de febrero de 2017, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

• 1 cargo efectivo de Asistente (grado 2, 12 horas con posibilidad de extensión) para cumplir funciones de enseñanza en la asignatura “Poder y Estado” y en el Programa del Departamento de Ciencia Política. EXP. 230400-000064-17. Llamado 007/17.

Las funciones a cumplir en dicho cargo están especificados en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en resolución y fecha arriba indicada. Las bases del llamado, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad: www.cienciassociales.edu.uy.

Requisitos: Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

– Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

– Currículum por cuadruplicado (uno de los mismos debe contener un timbre profesional valor $150).

– Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

–  Exhibir cédula de identidad vigente.

Plazo de inscripción: del 10/03/2017 al 10/05/2017.

Lugar de presentación: Sección Concursos tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Ver / descargar bases del llamado 007/17