Llamado 007/18 – 1 cargo interino de asistente

LLAMADOS

Publicación 003/18

Desde el viernes 6 hasta el viernes 20 de abril estarán abiertas las inscripciones al llamado n.º 007/18 para un cargo interino de asistente (grado 2, 20 horas) perfil Sociología, Economía y/o Desarrollo con formación en Estadística para desempeñar funciones en el Polo de Desarrollo Universitario “Núcleo de Estudios Interdisciplinarios sobre Sociedad, Educación y Lenguaje en la Frontera”, Región Noreste-Centro Universitario de Rivera, SRA. Facultad de Ciencias Sociales.

Expediente: 003084-001164-17

Requisitos: se deberá presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

– Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

– Currículum por cuadruplicado (uno de los mismos debe contener un timbre profesional valor $160).

– Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

– Exhibir cédula de identidad vigente.

>>> Bases del llamado 007/18

>>> Formularios

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas. También en Centro Universitario de Rivera, Centro Universitario de Tacuarembó y Casa de la Universidad de Cerro Largo.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.