Llamado 007/19 – Lista de prelación de cargos interinos de Ayudante

LLAMADOS

Publicación 007/19 – FCS

Llamado a aspirantes para conformar una lista de prelación de cargos interinos de Ayudante (grado 1, 6 horas semanales, con posibilidades de extensión horaria y renovación, sujeto a la evaluación docente, las necesidades del servicio y a disponibilidad presupuestal), para desempeñar tareas de enseñanza de grado en del Departamento de Sociología.

Expediente: Nº 230300-004874-18.

Inscripciones: 22 de enero al 26 de febrero de 2019.

Requisitos: los interesados deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, ésta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante).
Se deberá traer un sobre manila de 26cm x 36cm con los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (Ver Bases).

3) Currículum vitae, seis ejemplares.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal para los aspirantes que sean o hayan sido docentes en nuestra facultad.

6) Exhibición de Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado 007/19
>>> Formularios

Lugar de presentación: sección concursos de la facultad de ciencias sociales, constituyente 1502 (tercer piso), los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con paro o feriado, se recibirán las inscripciones el primer día siguiente con actividad normal.