Llamado 008/18 – 1 cargo efectivo de docente titular

LLAMADOS

Publicación 003/18 – FCS

Del 6 de abril al 6 de junio estarán abiertas las inscripciones al llamado n.º 008/2018 para un cargo efectivo de docente titular (grado 5, 10 horas semanales con posibilidad de extensión horaria) para cumplir funciones de enseñanza en los Módulos de Instituciones Políticas y de Metodología de la Licenciatura en Ciencia Política y en la Maestría en Ciencia Política, y tareas de investigación en el Programa de Estudios Parlamentarios del Departamento de Ciencia Política.

Expediente: 230400-000122-18

Requisitos: se deberá presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante en sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

– Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

– Currículum por cuadruplicado (uno de los mismos debe contener un timbre profesional valor $160).

– En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo, o proyecto de investigación se deberá presentar un ejemplar para el expediente y uno para cada miembro de la comisión asesora o tribunal, si corresponde.

– Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

– Exhibir cédula de identidad vigente.

>>> Bases del llamado 008/18

>>> Formularios

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.