Llamado 008/19 – 2 cargos interinos de Ayudante

LLAMADOS

Publicación 008/19 – FCS

Llamado a dos cargos interinos de Ayudante (grado 1, 10 horas semanales), para realizar tareas de apoyo en las áreas de Asesoramiento y Evaluación.

Expediente: Nº 230510-000562-18.

Inscripciones: 22 de enero al 12 de febrero de 2019.

Requisitos: los interesados deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, ésta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante).
Se deberá traer un sobre manila de 26cm x 36cm con los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (Ver bases).

3) Currículum vitae, por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Propuesta de trabajo (ver bases del llamado) por cuadruplicado.

6) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal para los aspirantes que sean o hayan sido docentes en nuestra Facultad.

7) Exhibición de Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado 008/19
>>> Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502 (tercer piso), los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con paro o feriado, se recibirán las inscripciones el primer día siguiente con actividad normal.