Llamado 009/19 – 1 cargo interino de Ayudante

LLAMADOS

Publicación 009/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de Ayudante (grado 1, 10 horas semanales), para realizar tareas de apoyo en las Salas de Informática de la FCS.

Expediente: Nº 230510-000570-18.

Inscripciones: 22 de enero al 13 de febrero de 2019.

Requisitos: los interesados deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, ésta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante.
Se deberá traer un sobre manila de 26cm x 36cm con los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (Ver aases).

3) Currículum vitae, por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal para los aspirantes que sean o hayan sido docentes en nuestra facultad.

7) Exhibición de Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

>>> Ver bases del llamado 009/19.
>>> Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502 (Tercer piso), los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con paro o feriado, se recibirán las inscripciones el primer día siguiente con actividad normal.