Llamado 010/17 – 1 cargo Asistente efectivo

LLAMADOS

Publicación 006/17 – FCS

De acuerdo a lo dispuesto por las Resoluciones del Consejo de Facultad N.º 2078 del 03/11/2016, y N.º 243 del 23/02/2017 y N.º 86 y 69 del Consejo Delegado Académico del 29/11/2016 y 14/03/2017, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:
1 cargo Asistente efectivo – (Gdo. 2, 40 hs. con opción a DT y radicación obligatoria en la ciudad de Rivera) para desempeñar funciones de investigación, enseñanza, gestión y extensión en el Polo de Desarrollo Universitario “Centro de Estudios sobre Políticas Educativas (CEPE) de la Región Noreste, de la UdelaR – EXP. 003084-001039-16 – Llam.010/17.
Las funciones a cumplir en dicho cargo están especificados en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y en las Resoluciones y fechas arriba indicadas; las Bases; formularios y reglamentos se encuentran en la página Web de la Facultad: www.cienciassociales.edu.uy.
REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:
1) Formulario de inscripción Declaración Jurada por duplicado.

2) Currículum por cuadruplicado (uno de los mismos debe contener un timbre profesional valor $150).

3) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

5) Propuesta de trabajo, por cuadriplicado (ver bases)

8) Exhibir Cédula de Identidad vigente
PLAZOS DE INSCRIPCIONES: del 28 de abril al 27 de junio del 2017.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: en el Centro Universitario de Rivera, Centro Universitario de Tacuarembó, Casa de la Universidad de Cerro Largo y Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502 – 3er piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.
NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN MOTIVO. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.
Ver/descargar formulario de Inscripción Declaración Jurada

Ver/ descargar bases del llamado