Llamado 010/18 – 1 cargo efectivo de docente agregado

LLAMADOS

Publicación 004/18 – FCS

Del 10 de abril al 11 de junio de 2018 estará abierto el llamado n.º 010/18 a ocupar un cargo efectivo de docente de agregado (grado 4, 10 horas semanales con posibilidad de extensión horaria) para cumplir funciones de enseñanza sobre investigación cualitativa en los respectivos Módulos Metodológicos de la Licenciatura y de la Maestría en Ciencia Política, y ofrecer un curso en el Módulo de Profundización Temática de la Licenciatura en Ciencia Política, así como para desarrollar tareas de investigación en el marco del Programa de Política, Género y Diversidad del Departamento de Ciencia Política.

Requisitos: se deberá presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

– Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

– Currículum por cuadruplicado (uno de los mismos debe contener un timbre profesional valor $160).

– En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo, o proyecto de investigación se deberá presentar un ejemplar para el expediente y uno para cada miembro de la comisión asesora o tribunal, si corresponde.

– Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

– Exhibir cédula de identidad vigente.

>>> bases del llamado 010/18

>>> Formularios

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.