Llamado n.º 010/2019 – 1 cargo interino de profesor/a agregado/a

Publicación 002/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de profesor/a agregado/a (grado 4, 10 horas semanales) para realizar funciones de investigación, docencia, extensión y relacionamiento con el medio, y gestión en el Programa de Historia Económica y Social. Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-002883-18

Llamado: 010/19

Inscripciones: del 7 al 22 de marzo de 2019

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “declaración jurada” por duplicado.

2) Curriculum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 170), ver datalles en bases del llamado.

3) Propuesta de trabajo por cuadruplicado, un ejemplar firmado (ver punto 7 de las bases)

4) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502 – 3er piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.