Llamado 012/17 – 1 cargo interino de ayudante

LLAMADOS

Publicación 007/17

Llamado a cargo docente

De acuerdo a lo dispuesto por la resolución del Consejo de Facultad n.º 414 del 23 de marzo de 2017, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

• 1 cargo interino de ayudante (grado 1, 15 horas semanales con posibilidad de extensión horaria y de ampliar el número según disponibilidad presupuestal) para desempeñar tareas de investigación en el Proyecto CSIC: “Desigualdades en la participación sindical de asalariados rurales”. Departamento de Sociología. Expediente 230300-000413-17. LLamado 012/17.

Las funciones a cumplir en dicho cargo están especificados en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en la resolución y fecha arriba indicada. Las bases del llamado, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad: www.cienciassociales.edu.uy.

Requisitos:

Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Currículum vitae por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

6) Exhibir cédula de identidad vigente

Formularios: http://cienciassociales.edu.uy/gestion/concursos-y-llamados/convocatorias-fcs-abiertas/concursos-docentes-convocatorias-abiertas/formularios-reglamentos/

Plazos de inscripciones: del 19/04/2017 al 03/05/2017.

Lugar de presentación: Sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Bases del llamado 012/17