Llamado 012/19 – Lista de prelación Unidad Multidisciplinaria

LLAMADOS

Publicación 004/19 – FCS

Llamado a aspirantes para integrar una lista de prelación de cargos efectivos de asistente (grado 2, 20 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza, investigación y extensión en temas de Demografía y Estudios de Población. Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-000027-19
Llamado: 012/19
Inscripciones: 20/03/19 al 22/05/19

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila, de 26cm x 36cm,  los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.

2) Curriculum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 170), ver detalles en bases del llamado.

3) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

4) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugar de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.