Llamado 013/17 – 1 cargo interino de Ayudante

Publicación 08/17

Llamado a cargo docente:

Centro Universitario de Tacuarembó

De acuerdo a lo dispuesto por la resolución del Consejo de Facultad n.º 290 del día 09 de marzo de 2017, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

• 1 cargo interino de Ayudante (grado 1, 20 horas semanales) para desempeñar tareas de gestión académica en la Tecnicatura en Desarrollo del Centro Universitario de Tacuarembó. Es condición necesaria tener radicación en la región. Unidad Multidisciplinaria. Expediente 230700-000116-17. Llamado 013/17.

Requisitos:

Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Currículum vitae por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

6) Presentación de carta motivación por cuadriplicado (ver bases).

7) Exhibir cédula de identidad vigente.

Formularios: http://cienciassociales.edu.uy/gestion/concursos-y-llamados/convocatorias-fcs-abiertas/concursos-docentes-convocatorias-abiertas/formularios-reglamentos/

Plazo de inscripción: del 12 al 26 de mayo de 2017.

Lugar de presentación: Sección Personal de la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República: Campus Interinstitucional, Ruta 5 Km. 386,5 de lunes a viernes de 9 a 15 horas y en Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, lunes a viernes de 10 a 13 horas.