Llamado 014/18 – 1 cargo efectivo de docente adjunto

LLAMADOS

Publicación 004/18 – FCS

Del 16 de abril al 15 de junio se encuentan abiertas las inscripciones al llamado n.º 014/18 para ocupar un cargo efectivo de docente adjunto (grado 3, 10 horas semanales con posibilidad de extensión horaria) para cumplir funciones de enseñanza sobre Historia del Uruguay e Historia de América Latina en la Licenciatura en Ciencia Política y en el Ciclo Inicial de la Facultad de Ciencias Sociales, así como en las maestrías de Ciencia Política y de Historia Política, y tareas de investigación tanto en el Área de Historia Política como en el Programa de Política, Género y Diversidad del Departamento de Ciencia Política.

Exp. 230400-000069-18

Requisitos: se deberá presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

– Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

– Currículum por cuadruplicado (uno de los mismos debe contener un timbre profesional valor $160).

– En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo, o proyecto de investigación se deberá presentar un ejemplar para el expediente y uno para cada miembro de la comisión asesora o tribunal, si corresponde.

– Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

– Exhibir cédula de identidad vigente.

>>> Bases del llamado 014/18

>>> Formularios

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.