Llamado 014/19 – Lista de prelación DS

LLAMADOS

Publicación 005/19 – FCS

Llamado a conformación de lista de prelación de cargos interinos de profesor/a adjunto/a (grado 3, 10 horas semanales) para desempeñar tareas de enseñanza según necesidades del servicio y que son responsabilidad del Departamento de Sociología (DS).

Expediente: 230300-000404-19
Llamado: 014/19
Inscripciones: 27/03/19 al 10/04/19

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.

2) Escolaridad.

3) Curriculum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 170), ver detalles en bases del llamado.

4) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugar de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.