Llamado 016/17 – 1 cargo interino de Ayudante

Publicación 010/17 – FCS

Llamado a cargo docente

De acuerdo a lo dispuesto por la resolución del Consejo de Facultad n.º 701 del día 27 de abril de 2017, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

• 1 cargo interino de Ayudante (grado 1, 20 horas semanales con posibilidad de extensión) para cumplir tareas de investigación en el proyecto: “El sindicalismo uruguayo en el proceso de construcción de una cultura del trabajo para el desarrollo”. Departamento de Sociología. Expediente 230300-000640-17. Llamado 016/17

Requisitos

Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26 cm x 36 cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Currículum vitae, por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

6) Trabajo escirto por cuadriplicado y una copia en formato electrónico (CD) (ver bases).

7) Exhibir cédula de identidad vigente.

Formularios: http://cienciassociales.edu.uy/gestion/concursos-y-llamados/convocatorias-fcs-abiertas/concursos-docentes-convocatorias-abiertas/formularios-reglamentos/

Plazo de inscripción: del 10/05/2017 al 24/05/2017.

Lugar de presentación: Sección Concursos tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Bases del llamado 016/17