Llamado 017/19 – 1 cargo de ayudante DTS

LLAMADOS

Publicación 005/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de ayudante (grado 1, 12 horas semanales) para desempeñar tareas de investigación en el proyecto CSIC I+D «Modificaciones normativas y política asistencial para el campo de la salud mental del Uruguay en el siglo XXI: tensiones y énfasis en la gestión socio-sanitaria», Departamento de Trabajo Social.

Expediente: 230100-000251-19
Llamado: 017/19
Inscripciones: 27/03/19 al 23/04/19

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, esta con su cédula y fotocopia, y fotocopia del documento del aspirante, en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Méritos” por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ej. Escolaridad “1”, ver bases).

3) Curriculum vitae, por cuadruplicado. (Orden según las bases)

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Trabajo escrito por cuadruplicado, un ejemplar firmado

6) Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugar de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.