Llamado 018/18 – 1 cargo interino de ayudante

LLAMADOS

Publicación 007/18 – FCS

A partir del 24 de mayo abrirán las inscripciones al llamado n.º 018/18 para ocupar un cargo interino de ayudante (escalafón grado 1, 10 horas semanales) para desempeñar funciones en el marco del proyecto del Fondo Universitario para contribuir a la comprensión pública de temas de interés general titulado «Derribando barreras: por más mujeres en las áreas STEM», de Facultades de Ciencias Sociales y Facultad de Ingeniería, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales, a partir de la fecha de toma de posesión hasta el 31 de diciembre de 2018 y con posibilidad de prórroga hasta la finalización del proyecto en marzo de 2019.

Inscripciones hasta el 7 de junio

Expediente: 230300-002080-18

Requisitos: se deberá presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción con méritos por duplicado

2) Formulario de relación de méritos por duplicado

3) Currículum vitae por cuadruplicado

4) Documentación probatoria mediante un ejemplar fotocopiado, foliado y exhibición de originales

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad

6) Exhibir cédula de identidad vigente

Bases del llamado 018/18

Formularios

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.