Llamado 018/19 – 1 cargo docente agregado para el Decon

LLAMADOS

Publicación 006/19 – FCS

Llamado a un cargo efectivo de profesor/a agregado/a (grado 4, 30 horas semanales), para realizar investigación en temas de economía, dictado de cursos de la especialidad en el grado y posgrados que administra el Departamento de Economía.

Expediente: 230200-000177-19
Llamado: 018/19
Inscripciones: 10/04/19 al 11/06/19

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.

2) Curriculum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 170), ver datalles en bases del llamado.

3) Propuesta de trabajo por cuadruplicado, un ejemplar firmado (ver punto 8 de las bases).

4) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugar de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.